TICS EN EL AULA
Apesar de que la infinidad de temas es muy diverso, tenemos que tener en cuenta que los tiempos han cambiado de una manera significatoria es decir el nuevo uso de las tecnologías han facilitado en todos los aspectos el acceso ala información para lo cual dentro de ello me enfoque en un tema el cual se denomina Explorando el lenguaje multimedia desde el aula:crear y editar imágenes,sonido y vídeos.
Porque razones lo hice, dado es el caso de las nuevas generaciones ya no les interesa o conmueve la sensación pasar horas y horas tras un libro por ello el uso de material multimedia aplicado en el campo de la pedagogía aporta diferentes conocimientos dando de una manera interactiva para lo cual el docente tiene que estar capacitado porque con ello facilita la enseñanza-aprendizaje de un joven, algunas ventajas de ello es hacer clases practicas, hacer producciones dentro de la institución y manejarlos dadas las cuestiones sociales que ello implica.

compañero manuel estoy de acuerdo que esta herramienta es una muy importante entre varias de las que existen, ya que en la docencia los alumnos deben conocer estas herramientas para que sea una base de apoyo para aprender una manera mas completa y fácil, ya que hay personas que aprenden mejor visualizando que leer o escuchar.
ResponderEliminarMuy buena explicación me parece interesante el uso de estas herramientas
ResponderEliminar