Mi nombre es Manuel soy un joven que le gusta mucho socializar, muy confianzudo, pero en especial una persona dedicada y apasionada en el campo de estudio. Una de las razones por la cual me encuentro en esta carrera es que la orientación y motivación de mis padres a seguir adelante por sobre todas las cosas y por otra parte el apoyo de mis maestros a seguir lo que yo quisiera y me sintiera a gusto,descubrí la vocación de esta carrera por cuestiones de aprendizaje al momento de enseñarle a mi hermano pequeño y cuando mis maestros faltaban y me dejaban de maestro sustituto aprendí que eso es lo mio aunque me ponía nervioso siempre dominaba los temas muy bien, para lo cual su origen es desde niño yo, en especifico ya venia desde muy niño visualizando a estudiar y pareciese que me faltaría muchísimo desde el jardín de niños y ya cuando vi ya estaba terminando la primaria de ahí secundaria y la preparatoria ni se diga fueron etapas aun que muy largas no se sintieron por lo mismo a que al estar centrado al estudio no nos damos cuenta pero en general es algo muy bueno y aunque me decían que esa carrera no me iba a dejar nada bueno que seria uno de los miles de desempleados nunca tome importancia por lo mismo de que sentía una gran atracción hacia ella y ahora me ven aquí estudiando la licenciatura de Pedagogía en la Universidad Veracruzana, para la cual en algunos años al graduarme espero tener un trabajo y economía estable que me permita solventar gastos para tener una familia eso me haría feliz.
pd: # Preguntate si lo que estas haciendo hoy te acerca al lugar que quieres estar mañana.....

La posdata que pudiste al final de tu publicación me parece buena porque hay personas que se están preparando para una carrera y son embargo aun no están seguros de que fuera esa la carrera en la que se visualizan o en la que esperan sobresalir.
ResponderEliminarFíjate que me gusta mucho la manera en la que piensas, tus objetivos y la forma en la que llegaste aquí, se nota que eres muy capaz.. y que puedo decirte me da gusto también que estés precisamente en lo que a ti te gusta, eso es lo mas bonito pues a eso te vas a dedicar gran parte de tu vida, ponle empeño y en unos años estarás realizado como un buen Pedagogo, mucho éxito Manu.☺
ResponderEliminarmanuel, muy bonita tu historia, sin duda eres una persona muy amigable y sociable, estas en el lugar correcto, ya que te gusta y no dudo que lograras todas tus metas.
ResponderEliminarTu manea de pensa es muy interesante, que bueno que sigas tus sueños compañero,
ResponderEliminaral parecer tambien te dejaban de sustituto es una experiencia muy padre la verdad , espero que sigas hasta cumplir tus metas, mucho exito.
me gusta mucho tu pensamiento Manuel eres un chico que le gusta lo que hace, y sabe hacia donde va, eres un chico que lograra sus objetivos si sigue luchando por lo que quiere, se que lograras cumplir todas tus metas.
ResponderEliminar